Por qué el chocolate es lo mejor que existe
El chocolate es la comida reconfortante por excelencia debido a su versatilidad. variedad, portabilidad, poder para mejorar el estado de ánimo y un sinfín de sabores creativos.
Si hay algo en este mundo que trae alegría pura y sin adulterar son las verduras es el chocolate negro.
Seamos realistas, este delicioso postre de perfección azucarada es el mejor alimento reconfortante, y he aquí por qué.
¿Por qué es tan genial?
En primer lugar, el chocolate es versátil. Puede tomarlo en el desayuno, como merienda al mediodía o incluso como bocadillo por la noche. ¿Quién dice que no puedes disfrutar de un poco de chocolate a las 3 a.m.? No existen reglas en lo que respecta al consumo de este postre.
En segundo lugar, la variedad es asombrosa. Ya sea que prefieras chocolate negro en distintas proporciones de cacao, con leche o con fruta, hay un tipo de chocolate para todos los gustos. Menos el chocolate blanco, que eso por definición no se debería llamar chocolate.
Menciones honoríficas
- Felicidad en cualquier parte: Puede comer chocolate en cualquier sitio: en el trabajo, en el parque en casa.
- Mejora instantánea del estado de ánimo: Comiendo con prudencia una pequeña porción de chocolate le hará sentirse mejor. Científicamente probado*. (*La verdad es que creo que no, pero es cierto.)
- Creatividad sin límites: Diferentes formas, con otros alimentos. Es una delicia probar nuevas combinaciones de chocolate negro.